El Club

Noe

Noemi Pazos

 Arquera tradicional

El Club Boa Vila es como una segunda familia en la que todos nos apoyamos mutuamente, y un lugar que está lleno de buenos momentos

 

 

Concha

Concha Gómez de Membrillera

Arquera Olímpica

El Club Boa Vila es una organización deportiva donde he conocido a gente estupenda y puedo entrenar el deporte que más me gusta y desde que entré en Club he conocido muchos sitios por Galicia y por España y tengo grandes amigos en por todo territorio español.

 

JorgeJorge Blanco

Arquero Tradicional

El Club Boa Vila es un lugar de encuentro con compañeros y amigos,  donde compartimos una afición. El Club me proporciona los conocimientos y la ayuda necesaria para progresar   y mejorar tanto a nivel personal como a nivel competición. Gracias a todos los miembros del Club Boa Vila he conseguido ganar competiciones.

GenaroGenaro Otero

Arquero Desnudo

De cinco a cincuenta, tal es el crecimiento humano de este Club desde que en 1996 paso a formar parte de ese cinco inicial.

De dicho crecimiento no es la cantidad lo más importante, sino la calidad de este capital humano que a lo largo de estos 18 años me ha proporcionado muchos de los momentos de mayor satisfacción personal de mi vida.

Durante este tiempo el Club evoluciona a la vez que crece, manteniendo en la actualidad un presente que nos permite seguir creciendo como arqueros a la vez que lo hacemos como personas, sentando de esta forma las bases de un futuro prometedor.

Gracias a todos por este ambiente de sana competición, compañerismo y amistad
Gracias “Boa Vila”, gracias a todos los que estais ahí, dedicando vuestro tiempo para que los demás podamos mantener intactas las ganas de seguir aprendiendo cada día y disfrutar aun más de este deporte.

 

CrisCristina Quintana

Arquera Tradicional

A pesar de ser el motivo que me quita el sueño los sábados por la mañana, el Club Boa Vila es como una gran familia en la que entre todos nos apoyamos y defendemos mutuamente. Donde nos divertimos y aprendemos que el deporte no es aburrido.

Anuncios